El color esta relacionado con el dibujo y la pintura pero sobre todo está muy presente en nosotros en todas las áreas.
Los colores nos transmiten sensaciones, estados de ánimo, características de nuestra identidad y de nuestro estilo. Además, nos permite distinguir entre productos comerciales.
Amplia variedad de colores para cubiertas de spa
Esta es una de las razones por las que en Cubiertas para Spa queremos ofrecer una amplia gama de colores entre las que puedas escoger.
A simple vista, escoger un color para tu cubierta nueva puede parecer algo a lo que no hay que darle importancia pero la realidad es que sí.
Tu cubierta se convertirá en un objeto que verás día a día, por lo tanto hay que asegurarse que no se convierta en un color que nos transmita agobio o nos canse.
Hoy te traemos algunas opciones y consejos que puedes seguir a la hora de decidirte por un color:
Un color que transmita paz
Escoger esta opción, puede proporcionar a la estancia una sensación de tranquilidad y harmonía visual. Esto es algo importante al tratarse de un objeto que vamos a ver habitualmente.
El color azul es uno de los colores que transmite esa sensación.
Un color que haga que tu cubierta y tu jacuzzi destaque
Esta opción puede dar alegría y hacer que destaque tu jacuzzi y el espacio donde está colocado. Convertirá tu jacuzzi y el espacio en el centro de todas las miradas.
Un color que pase desapercibido
Dentro de esta opción, puedes optar por un color que se difumine con tu jacuzzi. ¿Qué queremos decir con esto?
Fíjate en el color actual de tu jacuzzi y escoge entre nuestros colores, el más parecido. Con esto podrás crear la sensación de unidad.
Este es un ejemplo real de uno de nuestros clientes. En este caso, se escogió “el color beige”.
Al colocarla, el cliente quedó muy satisfecho ya que se dio cuenta de que era exactamente el color que necesitaba.
El consejo más efectivo que te damos al escogerlo, es tener en cuenta el espacio que rodea al jacuzzi y pensar cual será el color que más se adecua a lo que transmite actualmente la estancia tanto en interior como en exterior
En el caso de tratarse de una cubierta que va a estar en un espacio público, la mejor opción es escoger un color que represente a la marca o el nombre del sitio (hotel, etc…). Además, ofrecemos la opción de la impresión del nombre.
¿Y tú?
¿Ya te has decidido?