Hacer ejercicio en su bañera de hidromasaje

Tal vez se pregunte cómo puede hacer ejercicio en el espacio limitado que ofrece una bañera de hidromasaje, pero hay formas en que puede hacerlo. Aquí hay tres formas de hacer ejercicio en su bañera de hidromasaje.

Hot Tub Yoga

Uno de los ejercicios de jacuzzi más populares es el yoga. Con el yoga de la bañera de hidromasaje, no necesita una tonelada de espacio para quemar calorías. Al igual que otros tipos de yoga, el yoga en la bañera de hidromasaje puede ayudarlo a desarrollar fuerza, mejorar el equilibrio y aumentar la flexibilidad. El yoga en la bañera de hidromasaje puede ayudar a las personas a perder peso de tres formas principales: quemando calorías, desestresando y mejorando la digestión.

Si bien muchas personas no se dan cuenta de cómo el yoga físicamente agotador puede estar en el cuerpo, quema muchas calorías. La combinación de posturas desafiantes y técnicas de respiración consumirán calorías y lo ayudará a perder peso.

La respiración profunda incluida en los ejercicios de yoga de la bañera de hidromasaje ayuda a su mente y cuerpo a relajarse. Esta relajación puede conducir a un mejor sueño, lo que ayuda a prevenir el aumento de peso.

El yoga es bueno para la mente y el cuerpo, y además del ejercicio físico, también es bueno para la digestión. Cuando se combina con el calor de la bañera de hidromasaje, el yoga puede mejorar su digestión y ayudarlo a perder peso de esa manera también.

Dado que la flotabilidad del agua facilita el ejercicio en las articulaciones, el yoga en la bañera de hidromasaje es ideal para personas que de otra manera no podrían hacer mucho ejercicio.

Algunas de las mejores posturas de yoga de la bañera de hidromasaje son:

  • Pose de onda
  • Medio barco pose
  • Pose de rompeolas
  • Pose de pelícano
  • Marea alta pose
  • Pose de cangrejo

Al igual que todos los regímenes de ejercicios, el yoga en el jacuzzi no es para todos. Las mujeres embarazadas no deberían hacer yoga en la bañera de hidromasaje. Si comienza a sentirse enfermo, mareado o aturdido, deje de practicar de inmediato. Debido al calor asociado con el yoga en la bañera de hidromasaje, asegúrese de beber mucha agua.

Aeróbic acuático

Puede hacer ejercicios aeróbicos en el agua en su bañera de hidromasaje de la misma manera que lo haría en una piscina. Los aeróbicos se enfocan en un entrenamiento de cardio que elevará tu ritmo cardíaco y quemará calorías. Algunos ejercicios aeróbicos acuáticos comunes que puede hacer en su bañera de hidromasaje son:

  • Patadas de bicicleta
  • Cuchillos
  • Extensiones de pierna lateral
  • Prensas de muslo
  • Rotaciones del torso
  • Círculos de brazos
  • Empuje del dedo del pie
  • Empuje del talón

Extensión

Si está tratando de aumentar la flexibilidad o necesita aflojar sus músculos, ya sea antes o después del entrenamiento, puede hacer sus estiramientos en la bañera de hidromasaje. El agua tibia te ayudará a relajar los músculos y a relajarte. Al relajar los músculos en una bañera de hidromasaje, puede realizar estiramientos más profundos y aumentar su flexibilidad. Solo tenga cuidado de no empujar demasiado su cuerpo, ya que aún puede causar lesiones durante los estiramientos de la bañera de hidromasaje.

Otros beneficios de pérdida de peso de jacuzzis

Cuando pasas mucho tiempo haciendo ejercicio, tus músculos duelen. Un chapuzón en la bañera de hidromasaje después de un entrenamiento puede ayudar a aliviar el dolor muscular y la incomodidad de las articulaciones. Esto no solo te ayuda a sentirte menos dolorido, sino que también ayuda a tus músculos a recuperarse del duro entrenamiento. Con el tiempo, sus músculos pueden volverse más flexibles a partir de los baños de su bañera de hidromasaje.

Numerosas condiciones de salud pueden dificultar el ejercicio. La diabetes, la artritis y la esclerosis múltiple pueden hacer que el ejercicio sea doloroso, pero hacer ejercicios de agua puede ayudar a prevenir y aliviar el dolor en las personas con estas afecciones. Un buen remojo después de un entrenamiento regular también puede hacer que el ejercicio sea más llevadero para algunos.

Cómo hacer ejercicio de forma segura en su bañera de hidromasaje

Además de las precauciones de seguridad básicas de la bañera de hidromasaje, hay algunas reglas que debe seguir si va a hacer ejercicio en la bañera de hidromasaje. Primero, asegúrese de que la temperatura esté configurada apropiadamente. No debería estar a más de 102 ° F en su bañera de hidromasaje durante sus entrenamientos. Si siente que está demasiado caliente, puede bajar la temperatura hasta que se sienta cómodo.

Mantenga sus ejercicios de la bañera de hidromasaje cortos. No debe permanecer en el jacuzzi durante una hora haciendo ejercicios, ya que esto podría elevar su temperatura central a niveles peligrosos. Los ejercicios breves en el jacuzzi todavía pueden ayudarlo a perder peso sin poner en riesgo su salud.

Mantenga el agua cerca. Si tiene portavasos en su bañera de hidromasaje, asegúrese de mantener el agua fría en una que esté a su alcance. Puede comenzar a sentirse aturdido o sobrecalentado durante su entrenamiento y necesita un trago de agua fría inmediatamente. Si comienza a sentirse mareado o aturdido, trate de salir del jacuzzi. Es posible que desee darse un minuto para sentarse en la cisterna de la bañera de hidromasaje (fuera del agua tanto como sea posible) antes de tratar de salir de la bañera para evitar caídas y lesiones.

Solo ejercite en jacuzzis limpios. Si su bañera de hidromasaje necesita tratamientos de agua, desinfectantes o equilibradores de pH, asegúrese de corregir el problema antes de usar su spa para hacer ejercicio.

Ahora que sabe cómo hacer ejercicio en su bañera de hidromasaje y cómo hacerlo de manera segura, está listo para comenzar a trabajar para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

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