Preguntas más frecuentes

Estas son las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes sobre cubiertas y fundas para spa

Es probable que pese mucho menos que el antiguo por la acumulación de agua. Dependiendo del modelo que elija y el tamaño de su spa, su nueva cubierta pesará entre 12 y 30 kgs. Peso promedio para una cubierta cuadrada de 70 mm de grosor.

Nuestras cubiertas de spa estándar soportan hasta 20 kg de sobrepeso, teniendo la posibilidad de disponer de un interior premium, mucho más resistente, pensado especialmente para aquellas bañeras instaladas en alojamientos turísticos, hoteles o casas de alquiler. Fabricadas en espuma con una densidad de 35 bar y 90 mm de grosor, nuestras cubiertas premium llegan a soportar hasta 75 kgs, llegando a doblar su peso.

Es probable que pese mucho menos que el antiguo por la acumulación de agua. Dependiendo del modelo que elija y el tamaño de su spa, su nueva cubierta pesará entre 12 y 30 kgs. Peso promedio para una cubierta cuadrada de 70 mm de grosor.

Nuestras cubiertas de spa estándar soportan hasta 20 kg de sobrepeso, por lo que si su mascota tiene un peso superior, le recomendaríamos la posibilidad de contar con nuestras cubiertas premium, mucho más resistentes, llegando a soportar hasta 75 kg.

En Cubierta para Spa, al ser fabricante, podemos fabricar la medida que necesite su spa, teniendo la posibilidad de darle una mayor resistencia para que no le vuelva a suceder nuevamente

Nuestras cubiertas no requieren bisagras, ya que utilizamos el mismo polipiel náutico, con costura reforzada, permitiendo su plegado sin ningún tipo de deterioro ni deformación en nuestras cubiertas.

Todas nuestras cubiertas cuentan con broches de seguridad de 50 cm. resistentes a las inclemencias atmosférica y permitiendo su fijación a la estructura de su bañera. En el caso de que su bañera de hidromasaje se encuentre a ras del suelo, en Cubiertas para Spa, disponemos de unos contrapesos que mediante el mismo sistema de broches nuestras cubiertas quedan ancladas.

El tiempo que tardamos en la realización de las cubiertas es de 10 días hábiles desde la fecha de confirmación de su pedido, más el tiempo de envío: SEUR 24H (nacionales peninsular), SEUR INSULAR (Ceuta, Melilla, Islas Baleares) y SEUR 48/72H (Islas Canarias).

Para cualquier duda que le surja, puede ponerse en contacto directo con nuestro departamento técnico, mediante el chat de nuestra página web cubiertasparaspa.com, email (contacto@cubiertasparaspa.es) o vía telefónica a los teléfonos 954 22 29 49 / 667 61 61 57.

Además, nuestro departamento técnico le dará unas instrucciones y pautas que le ayudaran a tomar las medidas con total garantías.

En Cubierta para Spa, todas nuestras cubiertas las realizamos a medida bajo pedido, por lo que en el caso de no localizar la medida de su bañera en nuestra web (las más habituales), no pasaría nada, ya que el proceso de fabricación es el mismo en todas nuestras cubiertas, siendo en todo momento exclusivo y artesanal. Por lo que le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder facilitarle su presupuesto.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un miembro de nuestro equipo contactará contigo:

¡Elige ahora tu modelo de cubierta!

En Cubiertas para Spa, elaboramos todas nuestras cubiertas de forma totalmente artesanal, utilizando los mejores materiales y cuidando todas las terminacionesgarantizando así el mejor resultado en todas nuestras cubiertas

cubiertas para jacuzzi circular

CUBIERTA CIRCULAR

Todas las cubiertas y fundas que confeccionamos para hidromasajes, jacuzzi y spa se realizan íntegramente en nuestra fábrica de Sevilla, controlando en todo momento los plazos y acabados de todas nuestras cubiertas.

cubierta para jacuzzi cuadrado

CUBIERTA RECTANGULAR

Al ser fabricantes y artesanos, todos nuestros trabajos están en todo momento ante una cuidadosa verificación constante de medidas y control de calidad.

cubierta para jacuzzi hexagonal

CUBIERTA HEXAGONAL U OCTOGONAL

La adquisición de una cubierta de forma on-line, requiere en gran medida un servicio personalizado, es por ello, que ofrecemos ayuda y atención telefónica en todo momento a cada uno de nuestros clientes.

¿NECESITAS UNA FORMA O MEDIDA PERSONALIZADA?

Si necesitas medidas y formas personalizadas para la cubierta de tu jazuzzi o spa exterior, usa el siguiente formulario para solicitar presupuesto personalizado

Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías